Quiénes somos

Arte y Moda La Flamenca comenzó su andadura en el polígono de Tres Caminos, Puerto Real, Cádiz, en los inicios del año 2007. En 2012 se trasladó a la ciudad de Chiclana de la Frontera. Su fundadora es Praxis Creaciones S.L., empresa familiar y con una larga tradición empresarial y artística.

 

Isabel López, titulada en Artes Plásticas y diseño por la Escuela de Arte de Cádiz y con una tradición en la confección de trajes de flamenca de más de 30 años, es la encargada de la selección de los mejores productos y artículos relacionados con el mundo de la moda flamenca, para que cada prenda consiga un toque exclusivo y personalizado.

Somos una empresa que basamos nuestro trabajo en la más alta calidad en nuestros trajes y sus complementos, buscando siempre la excelencia.

Así mismo, intentamos sobresalir con una extensa gama de complementos tales como zapatería, flores, pendientes, broches, collares, abanicos, mantones, mantoncillos, sombreros, tirantes, pañuelos y un sinfín de complementos  para sus vestidos que le aportan distinción a nuestros trajes de flamenca.

Esta cuidadosa selección de complementos es debida a la importancia que le damos desde la Arte y Moda La Flamenca a los detalles ya que son los que consiguen el carácter diferenciador y con el que logramos adornar nuestros trajes con ilusión y creatividad.

En nuestra tienda también encontrarán una amplia gama de trajes de corto y camperos para el público masculino, tanto para adultos como para niños. Así como camisas, pantalones, fajín, tirantes, sombreros y gorras, entre otros complementos para éste público masculino.

¡Le invitamos a conocer nuestra tienda!

Nos encontramos en Crta. Fuente Amarga, 45, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Le damos la bienvenida a la página web en la que podrá disfrutar de nuestra gama de artículos relacionados con nuestras tradiciones y cultura andaluza.

Gracias a ellos podrá llenar nuestras ferias y romerías con sentimientos de alegría.

Para ello, nosotros aportamos nuestro diseño, estilo y color.

Visite nuestro CATÁLOGO DE PRODUCTOS y consulte nuestros PRECIOS.

¡Gracias por su visita!